|

Top 3 para el Sábado 25 de Julio
24
Jul

Top 3 para el Sábado 25 de Julio

  1. Último día de Epicentro

11748716_10153474918746798_289098812_nEpicentro es espacio dedicado a presentar nuevas tecnologías y tendencias transformadoras para la industria del cine. Este año pudimos ver avances dentro del uso de realidad virtual, creación de herramientas que permitirán un mayor desempeño dentro del área de animación y propuestas que se espera actualicen e impulsen la industria fílmica dentro del país. No te pierdas la oportunidad de ver estos proyectos y escuchar a estos jóvenes inventores que día a día buscan el avance de nuevas tecnologías tanto dentro de cine como fuera de él.

La exhibición de Epicentro se mantendrá abierta al público hasta el sábado 25 de julio en el Auditorio de la Universidad de Guanajuato.

 

  1. Repetición de nuestros Largometrajes Invitados:

Top_2LIFE (2015)

Director: Anton Corbijn

Inspirada en la historia verídica de la amistad entre Dennis Stock, fotógrafo de Magnum, y el actor James Dean, cuando Stock lo fotografió para la revista LIFE en 1955. Stock tenía 26 años y era ya todo un adulto; a su mundo conservador entró un neófito James Dean, un espíritu libre que impulsaría a la cultura popular del traje hacia los jeans, y de los galanes clásicos al adolescente rompecorazones. El trabajo, además de meterlos a ambos en un viaje fotográfico de Los Ángeles a Nueva York que se prolongaría hasta Indiana, cambió la vida de Stock a un tiempo que entregaba al mundo algunas de las imágenes más icónicas de la era.

Life se proyectará en Auditorio de la Universidad de Guanajuato a las  10:00 am.

Love and MercyLOVE & MERCY (2014)

Director: Bill Pohlad

Love & Mercy presenta un retrato poco convencional de Brian Wilson, el inestable cantante, letrista y líder de la banda The Beach Boys. Ubicada en el universo musical de Wilson que definió toda una época, la película examina íntimamente el viaje personal y a la larga la salvación de este ícono, cuyo éxito tuvo un terrible costo personal.

Love & Mercy se presentará en los cines Cinemex a las 5:00 pm.

 

  1. Ceremonia de clausura 

Todo inicio debe de tener un fin. Sin embargo el final de la decimoctava edición del GIFF no es un final triste. Dentro de nuestra ceremonia de clausura se premiaran los cortometrajes, largometrajes y documentales que estuvieron en competencia y fueron exhibidos tanto en la ciudad de San Miguel de Allende como en Guanajuato. Del mismo modo se anunciarán los ganadores de Identidad y Pertenencia, Rally Universitario y del Concurso Nacional de Guion.

La clausura se llevará acabo el día de mañana en el Teatro Juárez a las 8:00 pm.

Síguenos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival

TWITTER: @giffmx

INSTAGRAM: giffmx