|

PROJECT GLAMOUR

  • Marco Antonio Moreno

Embajador de la joyería mexicana en Italia con su colección Amor Infinito —inspirada en la obra de Frida Kahlo—, creada para Muestra Moda Mexicana. Esta colección se presentó en la exposición internacional de artesanía L’Artigiano in Fiera. Su trabajo ha sido expuesto en México, Barcelona, Milán y Argentina. 

Contacto: 

artislands.com/marco-antonio-moreno/

  • Susana Goerne

Las prendas de esta diseñadora de moda están creadas para las mujeres contemporáneas, femeninas, elegantes y seductivas, utilizando materiales de fibras naturales. Le gusta explorar la naturaleza, las artes y la cultura mexicana como inspiración, así como el empeño por resaltar lo natural de cada persona.

Contacto: 

susanagoerne.com.mx

  • Leonardo Mena

Originario de Purísima del Rincón, Leonardo Mena fue ganador de primeros lugares en los certámenes Elle México y Creare. Ha presentado colecciones de diseño en Fashion Week Nueva York y México, Teneirfe Moda, Creare, E! Entretainment Brasil, Fashion Days San Miguel de Allende, entre otros más.

Contacto: 

Instagram: leomenamoda

  • Bárbara López Vie – Elisheva & Constance

Nació en Ciudad de México y se crió en Ciudad Juárez. Estudió Arquitectura en Monterrey, pero fue en San Miguel de Allende donde descubrió la inspiración que necesitaba para hacer realidad su sueño. Aquí fundó su marca de joyería Elisheva & Constance.

Contacto: 

elisheva-constance.com

  • Miss Mundo Vanessa Ponce de León

Fue Miss Ciudad de México 2017, y posteriormente, fue coronada como Miss México 2018, el 5 de mayo de 2018, y el 8 de diciembre de 2018 se coronó como Miss Mundo 2018 en la 68.ª edición de este certamen celebrado en Sanya, China. Es la primera mujer mexicana que consigue ser vencedora en este concurso.

Contacto: 

Instagram: vanessaponcedeleon

  • Hoja Santa Boutique

    Este colectivo artístico lleva casi cuatro años, que le han bastado para posicionarse en medios nacionales e internacionales, aportando un grano de arena a la difusión y promoción del talento mágico que poseen los diseñadores y artesanos mexicanos, ofreciendo a sus clientes propuestas de todo el país.

Contacto: 

hojasantaboutique.com

  • La Casa del Quijote

    En el corazón de la hermosa capital de Guanajuato se encuentra La Casa del Quijote, una bella galería que reúne una fina selección de artesanía, joyería y textiles de todo el país. A través de su show room con 600m2 de exhibición. La Casa del Quijote es arte mexicano como nunca lo habías visto.

Contacto: 

http://lacasadelquijote.com.mx/

  • Fel Barbosa

    Diseñador originario de San Miguel de Allende, apasionado al expresarse a través de la creación de joyería y objetos. Encuentra inspiración en el entorno y los colores de la naturaleza. Su sensibilidad se nutre con nuestra cultura y tradiciones, nuestra gente, la arquitectura, los objetos simples y la música.

Contacto:

FB: Barbosacollection

  • Enrique Mendoza

Diseñador originario de Apaseo el Grande cuyo estilo se caracteriza por la aplicación de bordados en distintos materiales. Sus propuestas se inspiran en la naturaleza y se han presentado en Canadá, España y Japòn. Ganador del primer lugar en el reality de moda y diseño Guanajuato Moda en 2017.

Contacto: 

IG: mendoza_arte

  • Iann-Day

Firma Mexicana conformada por los diseñadores de moda Iván Gallegos y David Márquez, con 10 años de experiencia en el mundo del Diseño de Calzado y 3 años en Vestidos de Alta Costura con la marca. Se caracterizan por su estilo sofisticado y romántico, además de la exclusividad de sus creaciones.

Contacto: 

IG: iann_dey