|

¿Por qué no te puedes perder GIFF 2015?
13
Jul

¿Por qué no te puedes perder GIFF 2015?

 

Jovenes GIFFEl Festival Internacional de Cine de Guanajuato es un evento anual que se celebra en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato Capital. Aparte de encontrar dentro de él grandes filmes reconocidos nacional e internacionalmente, el Festival ofrecer una experiencia que ningún cinéfilo debe de perderse. Desde conciertos al aire libre, talleres, muestras editoriales y conferencias, GIFF es un evento cargado del mismo entusiasmo y pasión con el que Sarah Hotch, fundadora y directora, dio inicio a este Festival.

Cada verano GIFF cambia y se renueva. Con cada edición, el Festival crece atrayendo nuevos talentos y propuestas. Ya sean producciones nacionales o internacionales, GIFF  nos demuestra que el cine es un lenguaje universal que reúne y acerca a las personas de un modo que ningún otro medio es capaz de hacer. Con cada cortometraje, largometraje y documental se abre una nueva ventana que nos muestra culturas, personajes e historias que antes solo podían vivir dentro de nuestra imaginación.

El Festival Internacional de Cine es pasión, identificación, unión  e innovación que ha cumplido y superado cualquier expectativa y este Julio 17 abrirá su decimoctava edición. Del mismo modo, GIFF es una organización dispuesta a proponer e impulsar nuevos proyectos, los cuales reciben nuestro apoyo dentro de eventos tales como Incubadora, Think Tank y Hack GIFF.

Giff people¿Por qué no te puedes perder GIFF 2015? Porque el Festival es un evento que gira principalmente alrededor del público. Es una experiencia accesible y apta para todas las edades y gustos. Es una fiesta donde no solo se disfruta, sino que se obtiene inspiración, recuerdos únicos y una nueva mentalidad de que todo sueño, ya sea pequeño o grande, alocado o simple, nunca es imposible

Recuerda seguirnos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival
TWITTER: @giffmx
INSTAGRAM: giffmx