|

PESADILLAS Y CINE
20
Jul

PESADILLAS Y CINE

Como parte de las Muestras Especiales que conforman la vigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato, se presentará el programa Cine entre Muertos el viernes 20 y el sábado 21 en el Panteón Municipal de San Miguel de Allende, así como  el jueves 26 y viernes 27 en el Panteón Santa Paula de Guanajuato capital.

La selección incluye una amplia variedad de cortometrajes internacionales con historias de pesadilla y horror. También se proyectarán varios largometrajes, como la celebrada película brasileña Good Manners —una historia con tintes de licantropía y crítica social–, The Night Eats the World—sobre una versión del apocalipsis zombi— o Espíritu del mal —que alerta sobre los peligros de jugar con lo desconocido.

Además, se proyectará una de las películas mexicanas que pueden ser consideradas como clásicos del horror: Veneno para las hadas. Seguramente todas estas películas provocarán espanto en las almas, vivas o muertas, que se den cita en el panteón a partir de las 22:00 horas.