|

Locura de Medianoche: erotismo y cine
20
Jul

Locura de Medianoche: erotismo y cine

IMG_1596El Festival Internacional de Cine Guanajuato se caracteriza por ser un festival que no se limita a proyectar sus películas en salas de cine tradicionales. Dentro de sus muestras especiales, el GIFF ofrece distintos espacios al aire libre para poder disfrutar de las funciones. Este año ha mudado su conocida sección de Locura de Medianoche a la cafetería Geek &Coffee dentro de las instalaciones de la Fábrica la Aurora. Locura de Medianoche presenta cada año una variada selección de lo mejor del cine gay, lésbico, erótico y underground.

Dentro de los cortometrajes presentados en las dos funciones se encontraron: Amor es ciego, Sexlife y el cortometraje Doble sensación del director Nikias Chryssos, quien estuvo presente durante la proyección de su filme. Otro director que también se encontraba en el lugar y cruzó unas cuantas palabras con el público fue Lothar Muller, con su cortometraje Guerra es obscena. Asimismo se presentaron cortometrajes que también pueden verse dentro de nuestra selección oficial de animación como lo son: Desnudo y crudo, Espacio profundo, Día 40 y Sexo e impuestos.

IMG_1601Sentados en el suelo y el pasto adyacente del Geek & Coffee, los asistentes disfrutaron de los cortometrajes acompañados con una cerveza que les fue proporcionada de manera gratuita al entrar a la función. Con el paso de los cortometrajes el ambiente fue relajándose poco a poco; de vez en cuando se escucharon risitas nerviosas durante una escena extremadamente explicita o exclamaciones de sorpresa ante un final sorpresivo. Locura de Medianoche se volverá a presentar en Guanajuato el jueves 23 de julio en el Túnel Principal.

Sex

 

Síguenos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival

TWITTER: @giffmx

INSTAGRAM: giffmx