|

Impulsa GIFF la producción de series televisivas
22
Jul

Impulsa GIFF la producción de series televisivas

seriesEste año, el Festival Internacional de Cine Guanajuato presenta una nueva área y oportunidad en Industria: GIFF Series Lab, un intenso y comprensivo laboratorio, que incluye instrucción, asesorías y discusiones sobre la industria contemporánea de las series de televisión y las oportunidades que esto presenta para nuestros realizadores, guionistas y productores cinematográficos en este medio globalmente creciente.

 

Se presentará un script lab, al igual que un showrunner lab, conferencias, mesas redondas y encuentros con showrunners, plataformas digitales y televisoras, productores y creadores internacionales. Todo esto con el propósito de tener nuevas oportunidades de producción cinematográfica en diferente formato.

Entre las actividades principales, el viernes 24 se llevarán a cabo en el Teatro Cervantes las conferencias: Creando una serie, contenido y sala de escritores; El arte de ser showrunner; y Trabajando con plataformas. Para el día 25 de julio, en la misma sede, se realizará una Incubadora de Series Lab, evento bajo invitación, y las conferencias sobre Talento e Historias de éxito, con invitados especiales, reconocidos en el ámbito artístico nacional e internacional.

Síguenos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival 

TWITTER: @giffmx

INSTAGRAM: giffmx