|

Imperdibles: Sábado 30
30
Jul

Imperdibles: Sábado 30

[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”14560″ img_size=”full”][vc_empty_space][vc_column_text]

LOS ROSTROS DE UNA HIGUERA

16:00 hrs. – Sala Euquerio Guerrero – Guanajuato

Con la presencia de la directora Kaori Momoi, Homenajeada de este año.

La familia Kadowaki vive en una casa tradicional de madera con una higuera en el jardín. La señora Kadowaki mantiene sospechas sobre otras mujeres en la vida de su marido, un trabajador de la construcción. Una serie de accidentes, mudanzas y reencuentros nos remiten de nuevo a la vieja casa de madera, donde el árbol, alguna vez estéril, se convertirá en un participante activo de la historia.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”14562″ img_size=”full”][vc_empty_space][vc_column_text]

MUNDO DE SOMBRAS

12:00 hrs. – Teatro Principal – Guanajuato

Basada en el aclamado libro de Andrew Feinstein The Shadow World: Inside the Global Arms Trade, este documental revela cómo el comercio internacional de armas, con la complicidad de gobiernos, agencias de inteligencia y organismos de investigación, fomenta la corrupción, determina las políticas económicas exteriores y crea sufrimiento generalizado.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”14563″ img_size=”full”][vc_empty_space][vc_column_text]

MARÍA BONITA

14:00 hrs. – Teatro Principal – Guanajuato

Con la presencia de la directora Amanda De la Rosa.

A los 80 años, la diva del cine mexicano, María Félix, se hospeda en casa de una familia en Veracruz. Ahí conoce a la hija de los dueños, Ágatha, de 16 años, que quiere saber cómo le hace la actriz para ser tan bella a su edad. Se hacen amigas, viven aventuras y María le revela sus secretos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]