|

Homenajes + Conferencias Magistrales
26
Jul

Homenajes + Conferencias Magistrales

[eltdf_dropcaps type=”normal” color=”” background_color=””]E[/eltdf_dropcaps]l Festival Internacional de Cine Guanajuato llega ahora, en su segunda etapa, a la ciudad de Guanajuato Capital, para continuar con su gala fílmica y lo mejor de su programación. Tras cinco días de intensa  actividad cinematográfica en San Miguel de Allende, se viene el broche de oro donde destacan los homenajes al Mtro. Masato Harada, distinguido director japonés; a la realizadora y productora Naomi Kawase, directora del Festival Internacional de Cine de Nara, Japón; y a Demián Bichir, uno de los máximos exponentes de la escena nacional.
Estas tres personalidades del orbe cinematográfico ofrecerán también Conferencias Magistrales, donde compartirán sus experiencias y las andanzas que les han llevado ser reconocidos internacionalmente por sus trayectorias. De igual manera, dentro del programa Mujeres en el Cine y la Televisión, las primeras actrices Evangelina Elizondo y Patricia Reyes Spíndola recibirán merecidos reconocimientos por sus carreras.
Al grito unísono de ¡Más cine por favor! la Alfombra Roja se extiende ahora sobre Guanajuato Capital, recibiendo la estafeta del GIFF para deleitar a todo su público con la proyección de la Selección Oficial, los distintos programas y el desfilar de los invitados especiales y luminarias del cine mundial.
No te pierdas la programación oficial del festival así como las distintas redes sociales del GIFF para conocer a detalle cada uno de los eventos a desarrollarse en Guanajuato.