|

GIFF INICIA SUS ACTIVIDADES CON CONCIERTO AL AIRE LIBRE
18
Jul

GIFF INICIA SUS ACTIVIDADES CON CONCIERTO AL AIRE LIBRE

MurEl Festival Internacional de Cine Guanajuato celebró ayer la inauguración de su decimoctava edición con un concierto con dos artistas en ascenso y nacionalmente reconocidos. El ambiente cálido del día fue sustituido por un atardecer fresco y ligeramente nublado, donde poco a poco la gente comenzó a llenar la explanada del Jardín Principal listos a que el concierto diera inicio.

Marissa Mur abrió a la velada con Cuánto me vas a querer y el primer sencillo de su disco: Para ti. Deleitando al público con melodías suaves y una interpretación magnífica, Marissa Mur y su equipo interpretaron 10 canciones de su nuevo disco, entre ellas: Olvídame, Sin remedio, y su más reciente producción, Un desliz. Antes de cerrar, Marissa Mur agradeció la oportunidad de presentarse y ser parte de la inauguración de un festival con tanto prestigio como lo es el GIFF, y a la ciudad de San Miguel de Allende por la forma tan positiva con la cual fueron recibidos.


 

Rebel CatsEn punto de las 8 de la noche, el centro histórico de la ciudad de San Miguel de Allende recibió con aplausos y ovaciones a los Rebel Cats, banda mexicana que ha tomado ritmos de los años cincuenta y sesenta, reviviéndolos en pleno siglo XXI. Durante los últimos 10 años de carrera musical, los Rebel Cats han seducido a un público sediento por el buen rock and roll, abriéndose camino dentro de la industria musical gracias a su originalidad y sonido único. Su última producción fue lanzada en el 2014 y contó con la colaboración de grandes artistas tales como Johnny Laboriel, Marcela Viejo, Álvaro Henríquez, Tito Fuentes, entre otros y se tituló Rebel Cats y sus Amigos. 

Concierto

Los asistentes disfrutaron de buena música durante casi una hora donde más de uno no pudo resistir la tentación y levantarse para bailar un buen swing a los pies del escenario. Con una dinámica presentación y una interpretación llena de energía, los Rebel Cats interpretaron canciones de Rockabilly, Rock & Roll y Swing. Entre covers y producciones originales se encontraron clásicos tales como  Shooby Doo Wop, un tributo a Johhny Cash y canciones originales como Gata rebelde y Cuando no estoy contigo.

Síguenos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival 

TWITTER: @giffmx

INSTAGRAM: giffmx