|

Preguntas Frecuentes GIFF ONLINE

PREGUNTAS FRECUENTES

Del 18-27 de Septiembre, podrás disfrutar de la Selección Oficial del GIFF.

De los 170 títulos en total que conforman la edición 2020 del festival, 137 estarán disponibles en línea con un máximo de 1000 tickets por película.

giff.mx/online

¿Cómo puedo ver las películas de GIFF en línea?    

Podrás ver las películas directamente desde giff.mx/online desde distintos dispositivos (celular, tablet, computadora) con acceso a Internet en México. 

¿Tiene costo ver las películas?

Toda la programación del GIFF 2020 es gratuita.

¿En qué horarios podré ver las películas?

Puedes ver películas a cualquier hora del día durante las fechas del festival (del 18 al 27 de Septiembre). Lanzamos nuevos títulos diariamente a las 00:00 hrs en giff.mx/online. Recuerda que todas las películas estarán disponibles con un límite de 1,000 tickets.

¿Cómo puedo consultar cuales películas puedo ver ahora?

Puedes consultar la lista de todas las películas disponibles en este momento AQUÍ 

¿Cómo puedo saber cuándo estará disponible la película que quiero ver?

Si buscas un título en particular puedes hacerlo AQUÍ.

¿Tengo que crear una cuenta?

Sí. Al momento en que seleccionas una película por primera vez, se te solicitará tu nombre, correo electrónico y una contraseña.

¿Cómo puedo activar los subtítulos?

Todas las películas de la selección están subtituladas en español y/o inglés. Después de haber iniciado la película, puedes elegir los subtítulos haciendo clic en “CC” en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si estás usando una tablet, es posible que la configuración no aparezca en el modo de pantalla completa. Sal del modo de pantalla completa para hacer clic en el botón “CC”.

¿Cómo puedo seguir viendo una película que comencé anteriormente?

Para reanudar una película, acceda a su biblioteca de películas haciendo clic en “Iniciar sesión” y luego en “Mi biblioteca”. Desde la primera vez que presionas reproducir, tienes 24 horas para terminar de verla. 

 

¿Por qué no está disponible una película?

Las películas se lanzan en fechas específicas durante el festival y tienen un límite de 1,000 tickets, asegúrate de que la película que elegiste ya se haya lanzado.

Cuando una película ha alcanzado su límite de tickets aparece como SOLD OUT

¿Toda la programación de GIFF 2020 estará disponible en línea?
No. Algunos títulos sólo se mostrarán presencialmente. Los siguientes títulos estarán disponibles únicamente de manera presencial: Wendy, Danyka, Escuela de Miedo, Un disfraz para Nicolas, Sín Orígen, Twin Peaks, Eraserhead, La paloma y el lobo, Nimic, Learning to Skateboard in a Warzone, El Monstruo de la laguna Negra, La nave de los  monstruos, Dinner in America, Ainu Mosir, Los Lobos, Ninosca, Cosas que no hacemos, Las flores de la Noche, Silencio Radio, La Mami, No Man’s Land.

¿El programa en línea estará disponible fuera de México?

No. El programa en línea de GIFF 2020 solo está disponible en territorio mexicano.

Tengo problemas técnicos para ver las películas, ¿cómo lo soluciono?

Estos son algunos pasos básicos a seguir si estás teniendo problemas al momento de ver una película:

  • Reinicia la computadora.

  • Asegúrate de que el explorador esté actualizado.

  • Asegúrate de que nada en la computadora esté usando demasiado ancho de banda de la red o CPU; por ejemplo, una descarga en proceso.

  • Si estás en Windows o Mac, prueba cambiar de navegador.

  • Desactiva el bloqueador de anuncios.

  • Si la película se pausa, ubícate cerca de tu modem. 

  • Prueba cerrar sesión en tu cuenta y acceder nuevamente.

Muchas gracias por acompañarnos en GIFF Online

¡Más Cine, Por Favor!