|

Premier Mundial: “El tamaño sí importa”
29
Jul

Premier Mundial: “El tamaño sí importa”

El Festival Internacional de Cine Guanajuato se complace en ser la sede para la premier mundial de la cinta más reciente de Rafa Lara, una comedia romántica que explora la relación entre una mujer mexicana que su físico está alejado de lo que la mayoría consideraría belleza y su ex-jefe, una clásico galán aristocrático acostumbrado a seducir lo que la mayoría consideraría belleza.
Esta proyección contará con la presencia del director Rafa Lara y de unos cuantos miembros del elenco, Ximena Ayala, Vadhir Derbez, Mara Escalante y Eugenio Derbez, quienes presentarán la película ante el primer público que la verá en todo el mundo. Estas celebridades caminarán la Alfombra Roja en la explanada del Teatro Juárez en Guanajuato Capital. La cita es a las 18:00 hrs.
Rafa Lara estudió cine en diversas instituciones en México, Cuba y Nueva York y ha dirigido producciones en diferentes países. Sus éxitos en televisión incluyen Al filo de la ley (2005) y en el cine incluyen películas como La Milagrosa (2008), El quinto mandamiento (2011), Labios Rojos (2011) y Cinco de Mayo: La Batalla (2013), mostrando una facilidad con brincar géneros y tonos de película a película.