|

Deleita música de Julia Vari
19
Jul

Deleita música de Julia Vari

JuliaLa tarde en el centro de la ciudad se vivió de una manera única. Julia Vari, cantante de jazz y bossa-nova mundialmente reconocida, se presentó en el GIFF junto con un grupo de músicos de San Miguel de Allende y Querétaro, lista para sorprender al público que la esperaba en la explanada de la Parroquia.

La agrupación abrió el concierto con una pieza acústica de batería, piano y contrabajo. La cantante y pianista, Julia Vari, presentó durante el concierto varios de los sencillos que aparecen dentro de su nueva producción discográfica Adoro, el cual lleva cuatro meses en el top 5 de popularidad.

Con una voz poderosa y una hermosa interpretación, sus movimientos concordaban a la perfección con las suaves melodías. Durante la velada interpretó varios covers, adaptados por ella al bossa-nova y al jazz en español, francés, portugués e inglés. Dentro del repertorio de canciones interpretadas se encontraron clásicos tales como: Adoro, primer sencillo de su disco, I´ve got a crush on you, As time goes by; un arreglo especial del tema Llegando a ti, compuesto por el dolorense José Alfredo Jiménez, La vie en rose de Edith Piaf y cerró la noche con el tema Habanera extraido de la ópera, Carmen.

Durante todo el concierto Julia Vari expresó su gratitud hacia el Festival Internacional de Cine Guanajuato y sobre todo a la comunidad de San Miguel de Allende: “Estoy agradecida con todos ustedes. Yo también soy sanmiguelense, sanmiguelense de corazón.”

11756494_10153473167996798_800570694_n

Síguenos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival 

TWITTER: @giffmx  

INSTAGRAM: giffmx