|

CortoCircuito
4
Oct

CortoCircuito

SIGUE LA ITINERANCIA DE LOS DOCUMENTALES “IDENTIDAD Y PERTENENCIA” Y DEL RALLY GIFF

CortocircuitoLos seis documentales que participaron en el Sexto Concurso de Identidad y Pertenencia y los nueve cortos resultantes de Séptimo Rally Universitario del GIFF, están de gira por varias ciudades del estado de Guanajuato, y por diversos estados del país.

 

Los cortometrajes resultantes del área educativa del Festival Internacional de Cine Guanajuato son difundidos a través diversas muestras gratuitas, funciones y festivales, con el objetivo de difundir el trabajo cinematográfico de estos jóvenes universitarios que concursaron en la edición 18 de GIFF.

 

“La música desde un rincón”, “Bajo las brasas”, “El Guardián”, “El trayecto de luces”, “Guantes y Navajas”, “Sin Polvo”, son historias que enaltecen el orgullo de ser guanajuatense. Este concurso tiene por objetivo fortalecer en la juventud la identidad regional y su pertenencia a un lugar rico en tradiciones.

 

La itinerancia visitará; Salamanca, León, Valle de Santiago, Dolores Hidalgo, Guanajuato e Irapuato. Asimismo los documentales se exhibirán en Torreón, Guadalajara, Nayarit, y las ciudad de México.

 

Durante noviembre, la gira del Rally Universitario del GIFF continuará al visitar Puebla, Morelos, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

 

A continuación el calendario de la itinerancia, si no los viste durante el GIFF, ahora es tu oportunidad: