|

CONVOCATORIAS ABIERTAS DE FESTIVALES INTERNACIONALES
4
Oct

CONVOCATORIAS ABIERTAS DE FESTIVALES INTERNACIONALES

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias abre su convocatoria 2016

La edición 56 del FICCI, a realizarse del 2 al 7 de marzo de 2016, en Cartagena, Colombia, abre su convocatoria para las secciones oficiales competitivas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de diciembre de 2015.

La convocatoria FICCI 56 cuenta con más de 100 millones de pesos en premios. Toda la información para participar se encuentra en la página http://ficcifestival.com/

 

Convocatoria del Festival CINELATINO de Toulouse, Francia

El Festival CINÉLATINO – XXVIII Rencontres de Toulouse convoca a realizadores y productores latinoamericanos a inscribir sus películas (largos, medios y cortometrajes) de ficción, documental, ensayo y experimental, para el proceso de selección para la XXVIII edición del festival CINÉLATINO, que se realizará en la ciudad de Toulouse, Francia, entre el 11 y el 20 de marzo de 2016.

Pueden participar además directores y productores no-latinoamericanos cuyas películas estén relacionadas con América Latina. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de diciembre de 2015

rotterdam-int

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam convoca a los jóvenes críticos

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR) abrió la convocatoria para un programa de entrenamiento dedicado a críticos de cine menores de 30 años de todo el mundo. El taller se llevará a cabo durante la edición número 45 del festival, del 27 de enero al 7 de febrero de 2016. Si eres un joven crítico interesado en participar, debes mandar tu solicitud antes del viernes 6 de noviembre de 2015.

https://www.iffr.com