CONCIERTOS MÚSICA + CINE

Disfruta de Ritmos Latinos, Ice Seguerra y Sintonía Zero

La música continúa en Festival Internacional de Cine Guanajuato acompañada de vibrantes shows audiovisuales el día de hoy en el Jardín Principal de San Miguel de Allende.

A las 17:30 horas abrirá el espacio musical el conjunto Ritmos Latinos, presentado por Blackard Productions. Este trío está compuesto por Enza, Luis Gerardo y Bebote. Enza es una cantante y artista venezolana, Luis Gerardo ha llevado distintos ritmos latinos a países como Chile, Panamá y México; Bebote trabaja produciendo reggaetón. Los tres residen en Querétaro. Anímate a bailar como nunca con sus melodías y ritmos irresistibles.

Más tarde, como parte del programa en honor a Filipinas, Ice Seguerra deleitará a las audiencias del GIFF con su mezcla de música acústica, pop, y una sensibilidad muy especial que seguramente harán las delicias de quienes asistan a este magno evento. 

Para cerrar este magnífico programa de conciertos, GIFF presenta a Sintonía Zero: una banda originaria de León, Guanajuato, que combina influencias de  varios géneros musicales. Suelen contar una historia con cada uno de sus temas y transmitir emociones para lograr momentos inolvidables.

slot gacor harum100 slot gacor slot gacor slot gacor mpo harum100 harum100 mpo slot ibbi slot mpo mpo max mpojaya mpo mpo mpo login mpo slot link gacor