[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”19993,19992,19991″ img_size=”176×150″][vc_empty_space][vc_column_text]Con la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel y su arquitectura neogótica como escenario, el auditorio reunido en el Jardín Principal se dejó cautivar por el sonido eléctrico del DJ que preparó el clima festivo a partir de las 18:00 horas del día de ayer.
Más tarde el revolucionario sonido de Gallo Cósmico llegó a escena, encendiendo el ambiente con su característico estilo Cosmic Brass. Esta banda originaria de la Ciudad de México interpretó melodías que mezclaban de manera única y vibrante los géneros del funk, el bossa nova, disco, jazz y el hip hop.
El sonido de los saxofones, la batería, el sintetizador, el bajo y el teclado de la banda condujeron por un viaje astral al público que se dejó llevar por el trance melódico.
Así se vivió la tarde soleada del domingo, en la que niños y adultos concurrieron por igual para gozar del tercer espacio auditivo que ofreció el Festival previo a la proyección del documental Roadside Attraction, parte de la muestra especial que trata sobre cómo los frecuentes viajes de un famoso personaje al estado de Florida ha transformado una de las carreteras de este estado norteamericano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]