Este viernes los Teen Tops llenaron el Centro Histórico de San Miguel de Allende con su rock and roll. Al pie de la Parroquia de San Miguel Arcángel, la actriz española y actualmente residente en México, Diana Lein, dio apertura al concierto inaugural en honor a la actriz mexicana y Homenajeada Nacional, Angélica María.
Con un derroche de energía y buen rock, la agrupación abrió el concierto rodeados de aplausos y ovaciones con uno de sus éxitos, “Buen rock esta noche”.
Conocidos por toda Latinoamérica, Estados Unidos, España pero sobre todo en México, los Teen Tops fueron los pioneros del movimiento de rock and roll en español; sus primeras canciones fueron cóvers de canciones en inglés. La banda originalmente estaba conformada por Enrique Guzmán, como cantante y guitarra, Jesús “Tutti” Martínez en el requinto, Armando “Manny” Martínez como baterista, Sergio Martell en el piano y Rogelio Tenorio en el bajo.
Durante el concierto inaugural, “Manny” Martínez, baterista y miembro original de la agrupación, tomó unos minutos para agradecer al GIFF la invitación y por seguir la misión de ofrecer cine de calidad y al alcance de todo público. Luego, invitó al público a unirse a la celebración y bailar al ritmo de sus cancuiones. Entonces sonaron temas como “Ven Johnny ven”, “Tutifrutti”, “¿Quién puso el bomp?” y “Confidente de secundaria”. Niños, jóvenes y adultos se levantaron a bailar al son de “Quiero ser feliz” y pronto el concierto se convirtió en una fiesta llena de pasos de swing y múltiples voces cantando en un mismo coro.
Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter