Skip to content Skip to footer

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El compromiso de la Fundación Expresión en Corto A. C., es contribuir y aportar a nuestra comunidad el acceso gratuito a la cultura y el arte a través del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

La 18ª edición se llevará a cabo en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato capital, del 17 al 26 de julio del 2015. 

El GIFF ofrece entrada sin costo a las funciones, talleres, conferencias y conciertos* *El Túnel Fest es la fiesta de clausura que sí tiene costo para el público general.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”7811″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”250×349″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][rev_slider_vc alias=”patrocinadores”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

PATROCINADOR 

*Presencia de marca en los siguientes espacios:

•Logo en Back Oficial de prensa
 •Logo en póster oficial
    •Tiraje de 3,000
 •Anuncio de una página y logo en el Catálogo Oficial 
    3,000 Tamaño carta. Con la programación general, fichas técnicas de todas        las películas, país invitado, sección infantil, talleres, conferencias, homenajes, conciertos y eventos del festival
 •Logotipo en loop de patrocinadores en pantallas de todas las sedes entre función y función. Además de Inauguración y Clausura.
 •Logo en Programa de Mano/Mapa 
    50,000. Contiene programación general y mapas.
 •Logo en postales 
    25 mil Son 
    25 modelos diferentes. 
    Contienen información de películas y sedes.
 •Información de la marca se incluirá en el kit de bienvenida de todos los invitados (flyers, productos, etc.)
 •Anuncio en el periódico GIFF 
    Se reparte físicamente 2 días del Festival y diariamente en su versión digital. 
   Con tiraje de 10,000 impresos y 57 mil visitas en su versión digital.

Acceso eventos del festival

•Del 17 al 26 de julio 2015 en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital
 •Paquetes de bienvenida GIFF 2015
 •Acreditaciones
 •*Invitaciones a eventos del Festival.
*Presencia de marca en los siguientes espacios: *Dependiendo de la propuesta de patrocinio que elija .

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

patrocinador[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Presencia de marca en espacios digitales 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

•Logotipo y ink a la página de la marca desde la página del Festival
 --•Todo el año
 --•www.guanajuatofilmfestival.com
 •Posibilidad de incluir su logo y un anuncio con link directo en nuestro newsletter y gaceta digital. *
 •Posibilidad de incluir su marca en el Video Memoria del año. *
 •Presencia de la marca en redes sociales del Festival.
 --•Menciones y fotos de la activación /interacción de la marca/ dinámicas. *

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Dependiendo de la propuesta de patrocinio que elija .
La cantidad que la marca otorgue como patrocinio será en forma de donación a la Fundación Expresión en Corto A.C. productora del Festival Internacional de Cine Guanajuato.
La Fundación emitirá un recibo 100 % deducible de impuestos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]patrocinador2[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

ALFOMBRAS ROJAS 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores3[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Presencia de marca en alfombra roja: 

•Alfombra roja “nombre de la marca”
 --•Durante los 10 días del Festival, se producen Alfombras rojas para los siguientes eventos:
 ----•Inauguración en San Miguel de Allende
 ----• Inauguración en Guanajuato Capital en el Teatro Juárez
 ----•País invitado de honor en el Teatro Juárez
 ----•Película invitada
 ----•Homenaje mexicano e internacional.
 ----•Clausura en el Auditorio del Estado.
 •Logo en el back de la alfombra roja que patrocine la marca
 --•*Compartido con logos de gobiernos y del GIFF.
 --•Gobos luminosos con el logo de la marca sobre la alfombra roja

Presencia de marca en alfombra roja: ALFOMBRAS ROJAS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Proyecciones al aire libre en Guanajuato Capital 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Presencia de marca en : 

•Comenzando a partir de las 9:00 pm
 •Cine en las Escalinatas de la Universidad de Guanajuato.
 --•1000 asistentes por noche.
 --•3 días de función
 •Con presencia del director y/o talento.
 •Logo de la marca en la pantalla al inicio de la función con la leyenda “Presenta”
 •Branding de la marca alrededor de la pantalla compartido con GIFF.
 •*La marca puede regalar palomitas, cojines, realizar activaciones/sampling de su producto.
 •Una única marca presenta el espacio. *Producción a cargo de la marca en coordinación con el GIFF.

Presencia de marca en alfombra roja: ALFOMBRAS ROJAS[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores4[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

TUNNEL FEST, Fiesta de Clausura del GIFF 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores5[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Información del Evento

*Único evento en el Festival con costo para el público general. 
Venue: Túnel (subterránea) Guanajuato capital Día: 25 de Julio, 2015 . 
Acceso: 8:00 P.M. Finalización : 4:00 A.M. Aforo Esperado: 4000 personas . 
Con una zona exclusiva para 800 invitados del GIFF 
Artistas: 2 Dj´s Nacionales / 2 Dj´s Internacionales Con presencia de medios de comunicación para cubrir el evento y fiesta.

Información del Evento

•20,000 Flyers publicitarios con logotipo
•2,000 Posters Doble Carta
•10 Lonas
•Espacio para stand / sampling / venta / activaciones de producto
•Invitación con logo de la marca a 25,000 personas mediante redes sociales exclusivas del TUNNEL FEST * 

*Cada patrocinador deberá encargarse del montaje de sus promocionales adicionales de acuerdo a los espacios descritos en el paquete de patrocinio que elija.

Más información en el siguiente link: TUNNEL FEST GIFF 2014[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Hospitality Suite en San Miguel de Allende y Guanajuato presentado por la marca

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Presencia de marca en: 

•Del 17 al 26 de Julio, 2015
• El Hospitality Suite es un espacio VIP que alberga únicamente a actores, productores, directores, jurados, talento nacional e internacional, invitados de industria y prensa con acceso exclusivo.
•Se ofrecen bebidas y alimentos variados (Jugos, café, té, agua, refrescos, fruta, bocadillos varios desde las 10 am hasta las 7 pm)
•Es el punto de reunión de nuestros invitados en donde se realizan entrevistas, y fotografías a personalidades de la industria fílmica nacional e internacional.
•Una fracción del espacio es utilizada para presentaciones editoriales y reuniones de negocios, dejando el resto del espacio para la interacción libre de invitados VIP.
•En Guanajuato Capital se sitúa en la explanada a un costado del Auditorio del Estado, sede principal del Festival en dicha ciudad.
•En San Miguel de Allende en un Restaurante ubicado en el centro de la ciudad.
•Área aproximada de 400 mts2.
•La marca presenta el HOSPITALITY SUITE
•Branding de la marca fusionada con el GIFF dentro del espacio.
•Espacio para stand / sampling / activaciones de producto dentro del espacio.
•El espacio puede ser compartido con otras marcas.
•Producción del espacio a cargo de GIFF y la marca.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores6[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Concierto en la Alhóndiga de Granaditas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores7[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Información del Evento 

*Evento Gratuito 
Venue: Explanada de la Alhóndiga de Granaditas 
Día: Viernes 24 de Julio, 2015. 
Acceso: 8:00 P.M. Finalización : 2:00 A.M. 
Aforo Esperado: 3,000 personas del público general en la explanada. 
Con una zona exclusiva para 400 invitados del GIFF, donde se realiza un evento privado del Festival. 
Proyección de película / concierto / Fiesta Privada presentado por la marca en coordinación con el GIFF.

Presencia de marca en:

•La marca PRESENTA el evento.
•Presencia de marca en el Escenario Principal compartida con GIFF
•Montaje escenario y zona VIP por parte de la marca en coordinación con el GIFF
•Espacio para stand / sampling / venta / activaciones de producto
•Presencia de Marca en todo el evento.
•400 invitaciones VIP y con una presencia de 3,000 asistentes al concierto.
•Con presencia de medios de comunicación para cubrir el evento y fiesta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Cine entre muertos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Información del Evento 

•En los panteones de Guanajuato y San Miguel de Allende.
•Cientos de espectadores hacen fila antes del atardecer para ocupar un espacio dentro de los panteones y así poder disfrutar de las programación de terror.
•Hora de inicio: 11:00 pm
•Dos funciones por noche.
•600 asistentes.
•Logo de la marca en la pantalla al inicio de la función con la leyenda “Presenta”
•Branding de la marca alrededor de la pantalla compartido con GIFF.
•*La marca puede regalar palomitas, cojines, realizar activaciones/sampling de su producto previo a la entrada al panteón.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores8[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Niños en acción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores9[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Información del Evento 

•Talleres infantiles masivos y grupales.
•Su trabajo se presenta en una función especial ante más de 2 mil personas en el Auditorio del Estado en Gto Capital.
•La imagen y productos de La MARCA podrán ser usados y aparecer en los trabajos que los niños desarrollen.
•Activaciones/sampling de la marca en los talleres.
•Para más información visitar el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=TM_Cz4BPkdM

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fiestas, cocteles, cenas y holdings

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]patrocinadores10[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Información del Evento 

•Forma parte de los eventos más esperados en el año, las Fiestas del GIFF.
•Activación de producto/ sampling en los siguientes eventos:
•Fiesta Inauguración SMA
•Fiesta Homenaje invitado México
•Brunch/Pool Party
•Fiesta Inauguración Guanajuato Capital
•Fiesta País Invitado de Honor
•Fiesta en la Alhóndiga de Granaditas (zona VIP)
•Tunnel Fest
•Eventos de 500 invitados aproximadamente.
•Incluir hieleras, insumos y cristalería para servir el producto a los invitados en materiales con branding de la marca (vasos, barras, banners , etc.) a cargo de la marca
•La marca y el Festival coordinarán el evento, desde el concepto hasta su producción con gran presencia de productos de la marca interactuando con los invitados. *
•Posibilidad de back para photoshoots en la entrada al evento. *
•Logo de la marca en gobos luminosos *
•Montaje a cargo de la marca en coordinación con el equipo de eventos del Festival. *
•Ambiente, decoración e iluminación al estilo de la marca. *
•Para más referencias visitar el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=UuZalFsdlDw

*Dependiendo del paquete de patrocinio que la marca elija[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Premiación

•La marca decidirá el premio en efectivo y/o especie que desee otorgar a una o más categorías que premia el Festival.
•Un integrante de la marca entregará los premios en el escenario principal en Guanajuato Capital, durante la ceremonia de premiación, donde se anunciará a los ganadores ante más de mil personas de público y 350 medios de comunicación.
•Para más información visitar el sig. Link: http://www.giff.mx/?p=6675[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Rally GIFF

•Es un proceso formativo de jóvenes universitarios de toda la República Mexicana que se reúnen en Guanajuato para crear un cortometraje en 48 horas, en las cuales tienen que, literalmente tocar puertas, pedir material prestado, correr contra el reloj, dirigir a actores profesionales del cine y la televisión y sobre todo vivir una de las mejores experiencias en el GIFF.
•Para más información visitar el siguiente link: MAKING OF 6 RALLY GIFF[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Identidad y Pertenencia

A través de una convocatoria a nivel estatal, 6 equipos son seleccionados mediante proyectos inscritos por estudiantes activos en instituciones de Educación Superior del Estado de Guanajuato, quienes hablan sobre sus intereses, inquietudes y expectativas en temas diversos como educación, familia o entorno social.
—•Para más información visitar el siguiente link: Identidad y Pertenencia 2014[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]patrocinadores11[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]patrocinadores12[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]patrocinadores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” align=”align_center” style=”” border_width=”” el_width=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El GIFF desarrolla paquetes y propuestas específicas, detalladas y únicas para alcanzar los objetivos de cada marca.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]Festival Internacional de Cine Guanajuato
Fábrica La Aurora Local 5B, Col. Centro CP 37700
San Miguel de Allende, Gto. México.

Teléfono:01 (415) 15 2 72 64 ext 19
eventos@guanajuatofilmfestival.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]