[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”19885,19886,19887,19888,19889,19890″ img_size=”176×150″][vc_empty_space][vc_column_text]Los niños disfrutaron de la experiencia de la Alfombra Roja el día de ayer previo a la proyección del largometraje Luis y los Marcianos, de los directores Wolfgang Lauenstein y Christoph Lauenstein, que se exhibió en el Teatro Ángela Peralta.
En punto de las 11:00 horas el conductor dio la bienvenida a los niños que ya esperaban emocionados ser partícipes de esta experiencia. Vestidos con sus mejores galas, ya sea de saco y corbata, elegantes vestidos, e incluso algunos looks más rockeros, los niños desfilaron por la alfombra regalándole a los espectadores sus mejores poses.
Los niños también pudieron disfrutar de una sesión de fotos en la que no dejaron de haber risas, baile, abrazos y hasta un infiltrado osito de peluche. Después de la gala los pequeños ingresaron al teatro, listos para introducirse en la historia de los alienígenas Mog, Nag y Wabo y su encuentro con Luis, un niño de doce años, motivado por la búsqueda de una colchoneta que vieron en un infomercial terrestre.
Así se vivió la proyección de una de las películas de la Muestra Especial Niños en Acción que el Festival Internacional de Cine Guanajuato tiene para los más pequeños de la familia en esta edición. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]