|

6 artículos que no deben de faltar en tu maleta GIFF
13
Jul

6 artículos que no deben de faltar en tu maleta GIFF

Estos son 6 de los artículos que no puedes olvidar meter en tu maleta para este GIFF 2015

  1. Un programa de nuestras funciones: ya sea impreso o digital, es indispensable para cualquiera que desee vivir la experiencia GIFF al máximo. El Festival durante 10 días ofrece una amplia gama de actividades y proyecciones que se encuentran abiertas al público completamente gratis. Elige las funciones que más te interesen ver, busca nuestras sedes y no te olvides de llegar con anticipación. Si quieres checar el programa puedes hacerlo haciendo click AQUÍ.
  2. Bloqueador solar y gorra para el día… San Miguel de Allende, al igual que Guanajuato, se caracteriza por tener un clima templado, sin embargo te remendamos tomar tus precauciones y tener a la mano un bloqueador, una gorra o lentes de sol. Durante la semana del Festival se espera que las temperaturas estén oscilen los 27° y 20° durante el día.
  3. …y un suéter y una sombrilla para la noche.  A diferencia del día, se espera que durante las noches la temperatura disminuya y existen mayores probabilidades de lluvia. Si nos acompañas a alguna de nuestras funciones nocturnas tales como Cine entre Muertos o Locura de Medianoche, no olvides un impermeable y tus botas para lluvia.
  4. Un par de zapatos cómodos para caminar. Ya sea que vengas a San Miguel o Guanajuato te recomendamos traer zapatos cómodos como lo son tenis, botas o cualquier calzado sin mucho tacón. Todas nuestras sedes se encuentran en las zonas céntricas y cada una cerca de la otra por lo que se puede llegar a cualquier proyección caminando de 2 a 5 minutos.
  5. Tu bolso o mochila preferida. Nuestras funciones comienzan desde las 10 de la mañana y la última proyección suele terminar entre la 1 o 2 de la madrugada. Cargar con una mochila puede sacarte de un apuro si planeas no perderte ninguna de nuestras actividades. Recuerda siempre cargar con una botella de agua, algún snack para comer entre funciones, cargadores o pilas y alguno de los artículos ya mencionados.
  6. ACTITUD. El Festival Internacional de Cine de Guanajuato es una experiencia única en su tipo al ser un festival completamente gratuito y lleno conciertos, presentaciones editoriales y conferencias magistrales. El Festival no ofrece solo buen cine, brinda una experiencia divertida, enriquecedora y sobre todo, una aventura donde el protagonista somos todos nosotros.

Maleta para GIFF

Síguenos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival
TWITTER: @giffmx
INSTAGRAM: giffmx