El Festival Internacional de Cine Guanajuato se posiciona como la plataforma más importante para los jóvenes cineastas de América Latina. Desde 1998 en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, el GIFF brinda un extenso programa de proyecciones, talleres, conferencias y conciertos sin costo para la audiencia. El evento también es un destino esencial para profesionales de la industria cinematográfica internacional ya que encuentran una variedad de oportunidades de networking.
Únete a nosotros del 20 al 29 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, para el GIFF 2018 y sé parte de esta celebración al cine. ¡Más cine por favor!
La Fundación Expresión en Corto AC es un organismo sin fines de lucro que nace con el compromiso de sumarse a la lucha por rescatar la actividad artística fílmica mexicana, por medio de mecanismos educativos de intercambio internacional, becas para jóvenes, talleres, conferencias, sensibilización y orientación para niños; apoyo en el desarrollo de guiones cinematográficos y, a corto plazo, financiamiento para proyectos fílmicos y audiovisuales.
Conscientes de que es responsabilidad del creador visual el contenido de la obra, la Fundación Expresión en Corto AC, a través del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), ofrece un foro en donde se realizan talleres, conferencias, apoyos y muestras gratuitas en las que incentivan la creación artística audiovisual de contenido.
Entre sus fines, objeto social y actividades se encuentran:
