|

CONVOCATORIA VOLUNTARIOS
7
May

CONVOCATORIA VOLUNTARIOS

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de voluntarios 2019?

Si estás listo para pasar un verano inolvidable, solicita unirte a nuestro equipo en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital. No pierdas esta oportunidad y regístrate antes del 6 de junio.

La búsqueda es local, nacional e internacional, ¿La característica principal? Compartir con nosotros el compromiso de apoyar el cine, a los realizadores y al público. El Festival Internacional de Cine Guanajuato no sería posible sin la generosidad de todos y cada uno de nuestros voluntarios.

 

¿Cómo ser Voluntario?

Nuestros Voluntarios dan vida al GIFF.

Se necesita apoyo en todas las áreas; desde el acomodo de sillas para las nuestras al aire libre, correr de sede a sede para ayudar en las proyecciones, pasar la noche entre muertos y cine, atender a nuestros realizadores hasta crear el mejor ambiente para nuestros asistentes.

Ser voluntario tiene beneficios emocionantes, como ser parte de uno de los festivales más importantes en la industria cinematográfica, pero, el mayor de los beneficios es todas las experiencias que vivirás.

 

¿Estás listo para pasar un verano inolvidable?  

Registrate Aquí!

Una vez que hayas llenado y enviado el registro para ser voluntario en GIFF, nosotros nos pondremos en contacto contigo para realizarte una entrevista sencilla.

El registro no garantiza una posición dentro de GIFF, ya que recibimos un número de solicitudes mayor a los puestos que tenemos disponibles.

La selección oficial de voluntarios se anunciará el 10 de junio a través de nuestra redes sociales y página web.

Si tienes alguna duda al respecto escríbenos a voluntarios@guanajuatofilmfestival.com

 

Voluntariado #GIFF2019, ¡El mejor verano de tu vida!