|

Yoshiki conquista el GIFF
29
Jul

Yoshiki conquista el GIFF

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”14530,14531,14532,14533,14534,14535,14536,14538″ img_size=”295 x 295″][vc_empty_space][vc_column_text]

[eltdf_dropcaps type=”normal” color=”” background_color=””]C[/eltdf_dropcaps]omo evento estelar, la premiere latinoamericana de We Are X se presentó un par de veces el día de ayer en Guanajuato. A las 18:00 hrs, el Teatro Juárez se vistió de gala con la Alfombra Roja para ver la primera proyección del documental que cuenta la historia de X Japan, su formación, ascenso meteórico, su disolución y su reencuentro. Con la presencia de distintas personalidades nacionales e internacionales de la cinematografía y ante la mirada de una enorme concurrencia, Yoshiki recorrió la Alfombra del GIFF mientras decenas de fanáticos coreaban su nombre y mostraban souvenirs en relación a la banda.

Tras la emotiva presentación en el Teatro Juárez, tocó el turno de la Alhóndiga de Granaditas, donde la audiencia esperaba con emoción la llegada del ídolo. El director del documental We Are X, Stephen Kijak, presentó la película ante los asistentes con gran emoción. Al final de la misma, Sarah Hoch subió al escenario para presentar lo que sería un inolvidable concierto a cargo del legendario Yoshiki.

Con su talento al piano y acompañado de tres violinistas y un cello, Yoshiki interpretó cuatro temas que quedarán guardados largo tiempo en la memoria de los presentes, entre los que se cuentan sus clásicos Crucify My Love y Endless Rain, así como una emocionante interpretación del cielito lindo. De esta forma cerró uno de los eventos estelares del festival con la presencia en escenario del músico y el director, quienes agradecieron a los guanajuatenses por su entrega, señalando el posible pronto regreso de Yoshiki por tierras mexicanas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]