Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

 

En el Festival Internacional de Cine Guanajuato nos emociona trabajar con marcas que comparten la visión que tenemos de ser pioneros, innovadores y apasionados de los retos. Contáctanos para proporcionarte mayor información sobre el desarrollo de un plan personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos de marketing.

El compromiso de las alianzas entre el GIFF y los patrocinadores es mutuo. Buscamos generar experiencias y valor agregado a los miles de asistentes, personalidades de la industria y a la prensa; entre los cuales suman un impacto de millones de seguidores. A través de activaciones, integración de productos, redes sociales y colocación de logotipos, su marca tiene las herramientas para educar, entretener e involucrar a una audiencia cautiva con los valores que la marca representa y las acciones creativas que lleva a cabo.

Así que pongamos la mente a volar. Visualiza esta asociación a través de los ojos de nuestros asistentes. Esto es más que un juego de marketing; se trata de crear experiencias que resuenen por mucho tiempo.

CONTÁCTANOS

Contacta a nuestro equipo de Patrocinios para conocer mayor información y desarrollar el plan que se adapte a tus necesidades y metas.

Daniel Arenas

Director Comercial

enlacesma@guanajuatofilmfestival.com   |   (415) 112-3719