[vc_row][vc_column][vc_column_text]
[eltdf_dropcaps type=”normal” color=”” background_color=””]E[/eltdf_dropcaps]l segundo día de conciertos GIFF desafió las condiciones climáticas. Apenas cayó la tarde y se soltó el aguacero en San Miguel de Allende. La intensidad de la tormenta despertaba el temor de que los conciertos no se llevaran a cabo, pero la voluntad del público y de los músicos pudo más que la lluvia, la cual fluctuaba entre el chipi chipi, el chubasco moderado y la tromba.
La lluvia sólo demoró media hora la aparición de Capo, quienes fueron bien recibidos por un público pequeño, pero aferrado. A los capitalinos no les importó empaparse y agradecieron a los asistentes al tiempo que gritaban “es la primera vez que tocamos bajo la lluvia”. Avanzó el concierto, aumentó la lluvia y, sorprendentemente, incrementó el público que comenzó a acercarse al escenario y corear el tema “Gigantes”.
Con Camilo Séptimo se dobló la audiencia, los transeuntes que rondaban las inmediaciones se acercaron y comenzaron a surgir los paraguas. La banda, que ha tocado en los festivales más importantes del país y fue telonera de Kings of Leon en Guadalajara presentó algunos de los nuevos temas que conforman su Tour Neón en el que prometen mezclar su estilo musical con una experiencia visual de primer nivel que incluya tecnología de realidad virtual. El concierto cerró con la entrega de un público al que no le importaron los inconvenientes con tal de divertirse y con la entrega de dos bandas que tocaron a full sin tutibear ante el temporal.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]