|

CONVOCATORIA VOLUNTARIOS
23
Jun

CONVOCATORIA VOLUNTARIOS

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable?

¡El Festival Internacional de Cine de Guanajuato te está buscando! Ser voluntario tiene beneficios emocionantes, como ser parte de uno de los festivales más importantes en la industria cinematográfica. Aprenderás a trabajar en equipo, conocerás personalidades de la industria cinematográfica internacional y súmale todas las grandes experiencias que vivirás como parte de la familia GIFF. 

Forma parte de nuestro equipo de voluntarios 2020.  Nuestra  búsqueda es local, nacional e internacional. ¿La característica principal? Compartir con nosotros el compromiso de apoyar el cine, a los realizadores y al público. El Festival Internacional de Cine Guanajuato no sería posible sin la generosidad de todos y cada uno de nuestros voluntarios,ustedes son el motor de este gran evento. 

¡No pierdas esta oportunidad y Registrate Aquí! Vive de cerca toda la intensidad del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Registrate antes del 1º de agosto y no pierdas la oportunidad de vivir este festival desde adentro. Si estás interesado en realizar tu servicio social o prácticas profesionales con nosotros, está es tu oportunidad.

 

No esperes más. Tenemos un lugar reservado para ti.

Nuestros voluntarios le dan vida al festival 

 

Si tienes alguna duda escríbenos a voluntarios@guanajuatofilmfestival.com