Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Virtual

POWERED BY

 

 

 

Para afrontar los nuevos tiempos que vive el mundo, GIFF mantiene su compromiso de fomentar la cultura cinematográfica de Guanajuato y México; trascendiendo fronteras, innovar la forma en que nos comunicamos y socializamos; creamos una experiencia virtual que permitirá que personas de México y todo el mundo se reúnan en un mismo lugar para compartir relaciones de valor; como si estuvieran en el mundo real, de forma inclusiva y segura.

 

Guanajuato Virtual

Inspirado en la arquitectura y la cultura de Guanajuato, junto con Demiurgo Storytellers, construimos un mundo virtual y una experiencia interactiva que no olvidarás.

 

Networking

El campus virtual cuenta con las herramientas necesarias para generar vinculaciones e interacciones de valor entre los participantes, que te permitirá organizar colaboraciones, crear contactos, vender o contratar servicios e incentivar la coproducción nacional e internacional.

 

 

Crea un avatar que refleje tu personalidad e interactúa con gestos y bailes con otras personas. A través del audio espacial podrás escuchar a las personas más cercanas y entrar a zonas de audio privado. Toma selfies y comparte tu experiencia en redes.

 

PROGRAMA 

CONFERENCIAS

PITCHING

TALLERES

FIESTAS

SELECCIÓN OFICIAL VR

 

Sinespace Breakroom es un centro social para eventos que reúne a las personas en espacios virtuales seguros. Brinda a las comunidades un lugar donde pueden pasar el rato, conectarse con sus compañeros, charlar en espacios de reunión y ser parte del grupo.