Skip to content Skip to footer

GIFF PROJECT GLAMOUR

Project Glamour es una iniciativa del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) creada para dar exposición y reconocimiento a los talentosos diseñadores mexicanos de ropa y joyería. Así, el público asistente al festival puede disfrutar de un acercamiento directo a las últimas tendencias que brillan en las alfombras rojas de GIFF.

Siluetas esbeltas, color, belleza y la elegancia única que solo los creativos mexicanos pueden ofrecer desfilarán durante varios días en los escenarios inigualables de las ciudades guanajuatenses, sumándose a la celebración del primer cuarto de siglo del festival.

En esta edición, mientras traemos lo mejor del cine mundial a Guanajuato, contaremos con diseñadores que presentarán prendas irrepetibles y exclusivas, haciendo de Project Glamour una experiencia imperdible.