|

El Tunnel Fest vuelve a Guanajuato
28
Jul

El Tunnel Fest vuelve a Guanajuato

El día de hoy el Festival Internacional de Cine Guanajuato cierra con broche de oro, trayendo para los asistentes la gran fiesta del Tunnel Fest. Después de un año de ausencia, el festival musical regresa a los icónicos túneles de la ciudad de Guanajuato para hacer bailar toda la noche a su auditorio.

Esta calle subterránea será testigo de una experiencia electrónica donde se darán cita talentos nacionales e internacionales de este género musical, que además, se han presentado en festivales como Tomorrowland, Awekings ADE, Resistance México, entre otros. Esta edición del Festival contará con la presencia del jalisciense Iñigo Vontier, Mark Fanciulli, dj que se ha presentado ya en los clubs más importantes de Europa, y Jon Gaiser, uno de los productores jóvenes más interesantes del panorama actual.

Este es el único evento del GIFF que no es gratuito. Tendrá un costo de $495 pesos y las entradas pueden conseguirse únicamente vía Internet. Con el hermoso escenario del Túnel Diego Rivera, este festival es una experiencia inolvidable que no te puedes perder hoy a partir de las 9:00 de la noche.