Ceremonia de Clausura

El Festival Internacional de Cine Guanajuato conmemoró 20 años de hacer historia. Brindando siempre un espacio de diálogo y encuentro durante cada año, los participantes del festival, organizadores y cineastas, formaron un grandioso encuentro que culminó la noche de ayer en el Teatro Juárez.

Han sido diez días de GIFF, que iluminaron las calles y sus diversos recintos a la luz de una proyección de cine. Ahora llegamos al desenlace con la ceremonia de Premiación y Clausura, una celebración que se dibujó en medio de luminarias del cine y de la televisión, jóvenes universitarios que vitoreaban sus primeros pasos en el cine y subieron a recibir excelentes premios en especie y becas. Fuimos del glamour de la Alfombra Roja para dar paso a los ganadores de cada una de las categorías del GIFF, para finalmente recibir a Sarah Hoch en el escenario, quien agradeció a todos quienes hacen posible el Festival Internacional de Cine Guanajuato, desde voluntarios, patrocinadores y comité, hasta Ernesto Herrera, Nancy Hoch y Jesús Herrera, bastiones del festival que lo conforman desde su inicio, en el año de 1998.

A nombre del Festival Internacional de Cine Guanajuato ¡Gracias por celebrar con nosotros 20 años de fiesta cinematográfica! Nos vemos el siguiente año en la edición 21 del GIFF para proclamar juntos ¡Más Cine Por Favor!

Written by