GIFF ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA INCUBADORA 2017

  • El programa Incubadora del Festival Internacional de Cine Guanajuato es una de las plataformas más importantes para el impulso y desarrollo de proyectos cinematográficos de México.
  • La convocatoria abre el 15 de mayo y cierra el 15 de junio.

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de abril de 2017. El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) convoca a cineastas mexicanos al programa Incubadora 2017 que tiene como objetivo el impulso y el desarrollo de proyectos cinematográficos. El registro de proyectos estará disponible del 15 de mayo al 15 de junio de 2017.

CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LOS PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS

La capacitación es esencial en todo proceso de creación, por eso desde hace veinte años el GIFF, como parte de su compromiso con la producción de cine mexicano y su proyección internacional, se ha propuesto consolidar un área de Industria que en verdad responda a las necesidades de los creadores mexicanos y fortalezca el quehacer audiovisual.

Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de recibir asesorías privadas enfocadas en sus proyectos inscritos con reconocidas personalidades de la industria. Los temas incluyen: Asesorías de Guión, Packaging, Pitching, Estrategias de Financiamiento, Fondos y Apoyos a producción, Mercados de Co-producción Internacional, Post-producción, Nuevas Estrategias de Distribución, Festivales y Mercados, entres otros.

El programa Incubadora es parte de la vigésima edición del GIFF que se realizará del 21 al 30 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

Conoce las bases aquí 

Written by